Borrar

Un caco se lleva la ropa del tendal de un piso de Cazoña

El hombre, de 65 años, trepó al piso con una escalera y fue detenido gracias a la llamada de un vecino que lo vio

Mariña Álvarez

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 65 años, con las iniciales A. C. J., fue detenido por la Policía Nacional después de haber sido sorprendido por un vecino entrando en un piso de Cazoña en plena noche con una escalera y salir, después, cargado de ropa. La acababa de coger del tendal de la casa, junto a varias herramientas.

Según informa la Policía Nacional, fue a las 2.21 de la madrugada del pasado día 29 de octubre cuando un ciudadano llamó al 091 para informar de que un sujeto se estaba apoderando de varios objetos en una vivienda. La patrulla que acudió al lugar observó a un individuo que caminaba por la calle y que coincidía plenamente con la descripción facilitada en la llamada, así que los agentes procedieron a su identificación. En ese momento le fueron intervenidos dos polos, un pantalón vaquero, un jersey, una cazadora, una lijadora, una caladora, otras herramientas más y también una escalera de madera.

Mientras esto ocurría, otro vecino manifestó que momentos antes lo había visto usar esa escalera para subirse hasta la ventana de un piso y que, momentos después, lo vio bajando con ropa. Los policías se personaron en ese domicilio, donde sus propietarios les manifestaron que, en efecto, alguien se había llevado varias prendas del tendal, y las reconocieron entre las intervenidas a A. C. J.

Ante estos hechos, el hombre fue detenido por un delito de hurto y la ropa volvió a manos de sus dueños.

El detenido, que carece de antecedentes, quedó en libertad con cargos después de prestar declaración en las dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios