Borrar
La agresión se produjo de madrugada en los Jardines de Piquio.
Detenidos cuatro menores por dar una paliza a otro en los Jardines de Piquio

Detenidos cuatro menores por dar una paliza a otro en los Jardines de Piquio

Agentes de la Policía Local detuvieron a los jóvenes, con domicilio en el Centro de Acogida el Acebo, en Ojaiz, en el Paseo Menéndez Pelayo gracias a la colaboración ciudadana

efe

Sábado, 5 de noviembre 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a cuatro jóvenes, con domicilio en un centro de acogida de Ojaiz, por una agresión en la que resultó herido un chico de 17 años.

Según informa la Policía Local, las detenciones se produjeron a la 1.30 horas en el Paseo Menéndez Pelayo, gracias a la colaboración ciudadana.

Miembros de la Policía Local detuvieron a cuatro jóvenes, que manifestaron ser menores de edad y con domicilio en el Centro de Acogida el Acebo, en Ojaiz.

La Policía señala que, según testigos presenciales y manifestaciones del propio agredido, otro chico de 17 años, los implicados le propinaron unos puñetazos sin ningún motivo en los jardines de Piquio.

Este joven se fue del lugar de los hechos a la carrera.

La Policía señala que fue necesario su traslado en un vehículo particular al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Se instruyeron las oportunas diligencias judiciales y se informó al coordinador del centro, quien se hizo cargo de los chicos detenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios