Un autobús sufre un aparatoso accidente sin heridos en Peñacastillo

fotogalería

El autobús ha derribado un semáforo. / Antonio 'Sane'

  • El conductor sufrió un mareo y el vehículo acabó deteniéndose contra el muro de una finca tras golpear una farola y un semáforo

Un autobús de la compañía Alsa que realizaba la ruta entre Santander y Torrelavega ha sufrido esta mañana un aparatoso accidente en el que no ha habido que lamentar heridos, pero sí daños materiales. El suceso se ha producido pasadas las 10 de la mañana en la zona de Peñacastillo, a la altura del número 109 de la calle Camarreal.

El accidente se ha producido debido a un mareo sufrido por el conductor del vehículo, que, según ha informado la Policía Local de Santander a este periódico, ha perdido el control del autobús durante unos instantes. Tras dar un primer volantazo a la derecha y tratar de corregir posteriormente, el vehículo ha golpeado una farola y derribado seguidamente un semáforo, para acabar deteniéndose contra el muro de una finca.

En el autobús viajaban 8 personas que no han sufrido ninguna lesión. El conductor ha sido atendido por una ambulancia en el lugar del accidente debido a la indisposición que ha sufrido.