Borrar

Suspendida del 12 al 14 de diciembre la línea 21 del TUS por obras en Tetuán

El resto del tráfico se desviará por la calle La Montañesa

e. p.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La línea 21 del TUS, que conecta Puertochico con el centro de salud de Tetuán, quedará suspendida desde el lunes, 12 de diciembre, al miércoles de esa misma semana por el cierre al tráfico de la calle Tetuán para acometer obras de reparación y mejora del firme.

Incluso, los trabajos podrían estar finalizados antes y el Ayuntamiento ha explicado que "tan pronto como estén concluidos", se abrirá el vial al tráfico y se restablecerá el servicio de autobús.

La concejal de Barrios, Carmen Ruiz, ha insistido, en un comunicado, en que la "voluntad" es tratar de "agilizar" la intervención para que la calle esté en servicio "a la mayor brevedad posible".

Mientras duren los trabajos, la calle permanecerá cortada, desviando el resto del tráfico por la calle La Montañesa, no así el del autobús municipal dado que, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, "no es posible realizar un recorrido alternativo, lo que impide prestar el servicio".

Los trabajos que se van a realizar consisten en la reparación de un pequeño hundimiento detectado en la calzada. Además, aprovechando la intervención, se revisará el resto del adoquinado de la calle para reparar los que estén sueltos o dañados.

En total, tres equipos trabajarán en la zona para realizar estas tareas, según ha precisado la concejala.

El Ayuntamiento ha pedido disculpas a los vecinos, hosteleros y comerciantes de la zona por las molestias que puedan provocar estas obras y el corte de tráfico, y ha solicitado también su comprensión, ya que la actuación resulta, según dice, "imprescindible" para mantener la calzada en buen estado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios