Borrar
Ver a Enrique Iglesias en El Sardinero costará entre 28 y 79 euros

Ver a Enrique Iglesias en El Sardinero costará entre 28 y 79 euros

Las entradas salen este viernes a la venta a partir de las diez de la mañana

DM .

Jueves, 22 de diciembre 2016, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para el concierto que Enrique Iglesias ofrecerá el 15 de julio en Santander, dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego, saldrán este viernes a la venta a partir de las 10 de la mañana.

Las mayoría de las entradas cuestan 28 y 36 euros y corresponden a las zona Grada sur y Pista, respectivamete. Los asientos de las Gradas oeste y este se dividen entre los 39, 45 y 49 euros.

Las localidades más próximas al escenario, situadas en el denominado Golden Circle, cuestan 59 euros, y quienes deseen ver el espectaculo en Grada Premium -con acceso prioritario, pack bienvenida, barra exclusiva y catering- podrán hacerlo por un precio de 79 euros. A todos los precios hay que sumarles los gastos de distribución.

Los canales de información y venta son la web del evento www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Ingles y Viajes El Corte Ingles.

Se trata de la única actuación que tiene el artista programada en España para el próximo año. El cantante llega a Cantabria de la mano de IAG International y la productora cántabra Imago, y con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Es una de las apuestas estrella del calendario del Jubileo lebaniego que convertirá a Cantabria en un foco de interés sociocultural y que ayudará a potenciar la imagen internacional de la región. El estadio de El Sardinero abrirá sus puertas de nuevo a un evento musical tras 25 años de silencio. La cita servirá para inaugurar de nuevo el campo de fútbol como recinto de grandes espectáculos musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios