Borrar
Así quedó uno de los vehículos dañados por el conductor.
Un conductor ebrio colisiona contra dos coches y escapa a pie con el copiloto herido

Un conductor ebrio colisiona contra dos coches y escapa a pie con el copiloto herido

El siniestro, que ocasionó considerables daños materiales en los vehículos, tuvo lugar sobre las once de la noche de este jueves en la Avenida de Cantabria

Mariña Álvarez

Viernes, 23 de diciembre 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local en las inmediaciones de la Avenida de Cantabria después de que chocara con su coche contra dos turismos que estaban aparcados e intentara escapar de la escena a pie acompañado por el copiloto, que estaba herido.

El siniestro tuvo lugar poco después de las once de la noche de este jueves en esta zona de Santander, cuando un vehículo se salió de la vía y acabó impactando contra dos coches, ocasionando considerables daños materiales. Los dos hombres que iban dentro abandonaron el vehículo y echaron a correr. Pero hubo testigos que explicaron a la Policía Local cómo iba vestido el conductor. Al rato, los agentes lo encontraron a unos cien metros de distancia. Resultó ser C. M., que fue sometido a una prueba de alcoholemia y superó en más del triple la tasa, por lo que acabó detenido. Mientras estaba siendo identificado, apareció el otro hombre, que manifestó a los agentes que era el que iba de copiloto. Estaba herido en una pierna, y dijo a los policías que se trasladaría por sus propios medios al hospital Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios