Borrar
Los emisarios reales se apostarán desde el martes en la Plaza del Ayuntamiento

Los emisarios reales se apostarán desde el martes en la Plaza del Ayuntamiento

El miércoles el Palacio de Festivales acogerá la 'Gala de Reyes', con sorteos, sorpresas y película

DM .

Domingo, 25 de diciembre 2016, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Emisarios Reales de los Reyes Magos acuden a Santander para recibir desde el martes, 27 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero las cartas de los niños que quieran recordar las peticiones que han hecho a los Magos de Oriente. Esperarán los deseos de los más pequeños en unas carpas instaladas en la Plaza del Ayuntamiento, que abrirán los días 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 21.00 horas.

Es una de las actividades de ocio navideño diseñadas por el Ayuntamiento de Santander, un programa que afronta ya su ecuador con la vista puesta en la Cabalgata del 5 de enero.

El miércoles 28 de diciembre tendrá lugar la 'Gala de Reyes' en el Palacio de Festivales, a partir de las 17.30 horas. Incluirá la visita del Cartero Real, sorteos y sorpresas, así como la proyección de la película 'Los Pingüinos de Madagascar'.

Las entradas para asistir a esta gala se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este, en establecimientos McDonald's o el mismo día del evento en las taquillas del Palacio de Festivales a partir de las 16.00 horas.

Los fondos recaudados en esta gala y el resto de los actos relacionados con la cabalgata, se destinarán a distintas causas solidarias con las que el Ayuntamiento colabora habitualmente, entre ellas, Guardería Valterra, Proyecto Hombre y Operarias Misioneras.

Además de los emisarios reales, la Plaza del Ayuntamiento acoge estos días numerosas actividades navideñas como pasacalles o talleres urbanos de Navidad. Igualmente, estos días continúan las atracciones infantiles repartidas por distintas calles y plazas de la ciudad, el parque Navipark y la actividad en la pista de hielo de la Plaza Porticada o el mercadillo navideño de la Plaza de Alfonso XIII.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios