Detenido tras agredir y amenazar de muerte a su mujer

  • Ambos viajaban en su coche cuando se produjo el suceso y se dirigían al Faro, según manifestó la agredida

Un hombre ha sido detenido en Santander por un supuesto delito de violencia de género contra la mujer, ya que está acusado de agredir y amenazar de muerte a su esposa cuando ambos circulaban en un turismo de su propiedad hacia la Avenida del Faro.

El arresto de M.M. se produjo a las 18.30 horas en las inmediaciones del centro de salud del Sardinero, ubicado en la calle Alcalde Vega Lamera, donde agentes de la Policía Local habían sido requeridos por la víctima.

La mujer manifestó que horas antes había sido agredida y amenazada de muerte por su marido, cuando ambos iban en coche hacia el Faro, según informa la Policía Local.

Otros sucesos

Además, en la tarde del jueves se produjeron en Santander dos atropellos, que se saldaron con tres heridos y una colisión entre una moto y un coche, que acabó con el conductor de la moto en el hospital.

El primero de los atropellos sucedió en la calle General Dávila, donde un autobús municipal, atropelló, fuera del paso de peatones, a un hombre que resultó herido. Como consecuencia de la fuerte e inesperada frenada del autobús, también se produjo la lesión de una pasajera del autobús. Ambos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local y atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla.

El segundo atropello ocurrió el la plaza Manuel Llano, donde un turismo se llevó por delante a una mujer, que también tuvo que ser trasladada a Valdecilla.

Por último, a las diez de la noche del jueves, en la calle Guevara, confluencia con Cervantes, chocaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de la moto, que también tuvo que ser llevado al hospital.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate