Borrar
Burger King abrirá un restaurante en La Albericia a finales de año

Burger King abrirá un restaurante en La Albericia a finales de año

La cadena de comida rápida invertirá 2,5 millones en el proyecto, que se ubicará en la S-20, a la altura de la calle Josefina de la Maza y creará 25 puestos de trabajo

DM .

Viernes, 24 de febrero 2017, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander contará con un nuevo restaurante de comida rápida. La empresa KAM Food Service abrirá a finales de año un Burguer King en la S-20, a la altura de la calle Josefina de la Maza, en La Albericia. Habrá una inversión de 2,5 millones de euros y se crearán 25 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante, de 425 metros cuadrados, se ubicará en una parcela de 1.500. Tendrá dos plantas y una capacidad para albergar a 150 comensales. Además, habrá terrazas, zona de aparcamiento y conexión wifi gratuita.

Las obras comenzarán en los próximos días e incluyen la apertura de un nuevo vial en la parcela que la empresa de restauración adquirió al Ayuntamiento en una subasta pública.

Se trata del cuarto Burger King que la compañía KAM Food Service tendrá en Santander (los otros tres se reparten entre el centro comercial Bahía de Santander, el del Alisal y en la calle Jesús de Monasterios) y el séptimo que suma en la región, donde ya tiene en Castro Urdiales, Torrelavega y Camargo.

En total, dan empleo a 150 personas en la región, a los que habrá que sumar a finales de este año los 25 de La Albericia. KAM Food Service cuenta con la franquicia de Burger King para el norte de España, opera 45 establecimientos de la cadena de los 700 que hay en todo el país y su intención es tener más de 70 establecimientos en los próximos tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios