Borrar
El extraño maniquí de Los Peligros

El extraño maniquí de Los Peligros

Una mujer de tez oscura y material desconocido apareció ayer en la playa de Santander | Los servicios de limpieza municipales retiraron el objeto del arenal

DM .

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como apareció, desapareció. Vino y se fue como la marea. Un maniquí femenino, amputado por ambas piernas, sin brazos y con media cabeza, apareció ayer en la playa de Los Peligros. De espaldas al sol y con un claro tatuaje en el trasero que decía: Bonami.

Clavada en la arena, la mujer de material desconocido y tez oscura no tuvo tiempo de tomar el sol. En apenas unos minutos, el servicio de limpieza municipal retiró el maniquí del arenal, pero la ávida cámara de una vecina de Santander que caminaba por la playa retrató el extraño y "bello" paisaje.

Los servicios de limpieza confirman que efectivamente retiraron un "pequeño maniquí", pero en los bajos del Rhin, no en Los Peligros.

"Yo llegué a la playa a las 9.30 horas y allí estaba clavada en la arena. El camión de la basura tenía ya dentro un maniquí varón muy deteriorado y cuando volví del paseo ya no quedaba rastro de nada", explica la vecina de Santander autora de la inusual fotografía, María José Lozano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios