El Circo Italiano está en la ciudad

El Circo Italiano está en la ciudad
/ Circo Italiano
  • Hasta el domingo ofrece en la carpa instalada en los Campos de Sport su espectáculo 'Vida'

El Circo Italiano está en Santander hasta este domingo en una carpa instalada en los Campos de Sport del Sardinero. Presenta en la ciudad su nuevo espectáculo, 'Vida', una novedosa propuesta que ha sido diseñada como un homenaje al misterio de la vida y está especialmente dirigida al público familiar.

Inspirado en la selva primigenia, destaca por su cuidada escenografía, en la que juegan un papel clave la música, la iluminación o la caracterización de los personajes.

Santander acoge este circo hasta el 23 de abril. Se trata de un espectáculo circense "de gran calidad, repleto de emociones, sorpresas y risas".

Durante dos horas, el público será partícipe de un recorrido guiado por los payasos Paute y Capitano, con números de red aérea, trapecio, aros y equilibrios, círculos chinos, torres humanas, danza, magia, cintas aéreas o el hombre láser, un experto en combinaciones de acrobacias y juegos de luz.

El Circo Italiano ofrece dos pases diarios en horario de tarde, a las 17 y 18.30 horas, hasta el próximo 23 de abril, y dos funciones matinales los domingos.

Las entradas para el resto de funciones pueden adquirirse en taquilla o de manera anticipada en la web www.ilcircoitaliano.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate