Borrar
La actriz de la serie Velvet, Marta Hazas
La actriz Marta Hazas, nueva estrella de la fama de Tetuán

La actriz Marta Hazas, nueva estrella de la fama de Tetuán

El galardón, que conceden los hosteleros de la popular calle, será entregado en el mes de junio en una nueva fiesta

Juan Carlos Flores-Gispert

Domingo, 30 de abril 2017, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La popular actriz Marta Hazas, famosa por sus papeles en numerosas series televisivas (Bandolera, Gran Hotel y Velvet, entre otras), pasará en el mes de junio a ser una de las estrellas del Paseo de la fama de Tetuán. Los hosteleros de esta calle que destaca por sus numerosos locales, en colaboración con la asociación de vecinos, ha premiado a la actriz (Santander, 1977) por su labor profesional y por dar a conocer el nombre de la ciudad en cuantos foros y actos públicos participa. Hazas será la novena estrella de la fama de Tetuán, una idea que se inició en el año 2015 con el galardón concedido al cantante David Bustamante. Ese mismo año, le siguieron el dibujante José Ramón Sánchez (Premio Nacional de Ilustración) y el futbolista Paco Gento, el único con seis Copas de Europa.

En 2016 recibieron el premio popular la medallista olímpica Ruth Beitia, el campeón mundial de ciclismo Óscar Freire y el actor santanderino Eduardo Noriega. En 2017, la calle ha sido decorada con las estrellas dedicadas a Nando Yosu y Manolo Preciado, dos de las figuras racinguistas más destacadas.

Con el reconocimiento a Marta Hazas, el barrio de Tetuán prosigue con su trabajo para acercar a los famosos a los ciudadanosen un acto abierto a todo el público que se celebra en la calle en una jornada festiva. Se trata también de una jornada de promoción del barrio, una más de las emprendidas por los activos hosteleros de la zona.

No es el primer reconocimiento cántabro que recibe Marta Hazas, pues en 2015 fue nombrada Orujera Mayor de Liébana y Cofrade Mayor de la Anchoa de Santoña. En 2016 contrajo matrimonio con el también actor Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Ahora con el premio de la calle de Tetuán, Hazas, que estudio periodismo pero sus pasos se dirigieron hacia los escenarios, suma un nuevo reconocimiento popular a su carrera. Ha trabajado en nueve películas y varias obras de teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios