Borrar
Cartel sin concesiones a la galería para Santiago 2017

Cartel sin concesiones a la galería para Santiago 2017

Cinco corridas de toros, un mano a mano en el rejoneo y una novillada aún sin nombres completan la edición de este año

Nieves Bolado

Viernes, 19 de mayo 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se llena este año la plaza de toros de Santander quedará demostrado que esta ciudad y esta región entiende toros y toreros.

Santiago 2017 pasará la reválida con un cartel serio y estrujado al máximo viendo cómo están las cosas económicamente, política y hasta socialmente.

Cinco corridas de toros, un mano a mano en el rejoneo y una novillada aún sin nombres, firmarán una apuesta seria y hasta arriesgada del Consejo de Adninistracion.

Corrida de rejones con toros de Luis Terrón en ese mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández, abriendo la feria el domingo 23 de julio. El lunes día 24 de julio una novillada aún sin determinar.

Lo fuerte comenzará el martes 25 de julio con toros de García Jiménez para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Alejandro Marcos que toma a la alternativa.

El miércoles 26 los toros serán de la ganadería triunfadora el año pasado, Adolfo Martín, para Manuel Jesús El Cid, Paco Ureña y José Garrido.

Día importante el del jueves 27 de julio con ganadería de Garcigrande para Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

El viernes 28 de julio toros de Castillejo de Huebra para Joselito Adame, Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

La feria se cerrará el sábado 29 de julio con toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios