Borrar
Concentración de superdeportivos en Santander
Alrededor de 150 superdeportivos desfilan por Santander

Alrededor de 150 superdeportivos desfilan por Santander

El Parque de Las Llamas acoge a lo largo de este sábado la concentración anual de vehículos deportivos con la presencia de modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Tomaso o McLaren

DM .

Sábado, 20 de mayo 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque de Las Llamas en Santander tiene como escenario este sábado la décima concentración anual de superdeportivos donde el público puede ver diferentes modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Tomaso o McLaren procedentes de España, Francia, Portugal y Reino Unido. La capital cántabra se ha convertido en una pasarela por la que han desfilado diferentes vehículos, que han partido desde el Parque de Las Llamas y han pasado por el Paseo Marítimo, Puertochico y Menéndez Pelayo, bajando de nuevo desde el Alto de Miranda de regreso al punto de partida.

En total, alrededor de 150 vehículos participan este año en Superdeportivos Cantabria 'Ciudad de Santander', la cita más importante del país en este formato, que en su décimo aniversario ha incorporado como principal novedad este desfile por las calles de Santander.

Los propietarios cuentan estos días con un extenso programa de visitas y encuentros por Santander y otras localidades de la región, disfrutando de sus paisajes, sus atractivos turísticos y su gastronomía, y el público tendrá la oportunidad de contemplar modelos clásicos y modernos, y vehículos exclusivos.

La concejala de Turismo ha destacado lo que representa este evento, tanto para los participantes como para los aficionados al motor, que han podido disfrutar del parque de Las Llamas convertido en un "escaparate" para mostrar estos vehículos tan especiales. Y ha resaltado también "la oportunidad que supone para promocionar Santander y Cantabria entre los participantes, para que conozcan sus atractivos y regresen de nuevo a disfrutar de ellos, y como elemento de dinamización económica para sectores como la hostelería, el comercio o los servicios".

También la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, se ha acercado hasta el parque, donde ha dado la salida al desfile junto al organizador del evento, Jesús Solano. La marcha, en la que ha participado una selección de coches clásicos, ha pasado por el Sardinero, la avenida de Reina Victoria, Castelar, el Paseo de Pereda, Calvo Sotelo y el entorno del Ayuntamiento hasta llegar a la calle Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios