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Premiados, participantes y miembros del jurado de los Premios Cesine a la mejor campaña social publicitaria.
'Cada día es una tortura' gana los Premios Cesine de publicidad

'Cada día es una tortura' gana los Premios Cesine de publicidad

Gracias a este galardón, la campaña tendrá una inversión en medios de comunicación estimada en 30.000 euros

Juan Carlos Flores-Gispert

Martes, 23 de mayo 2017, 07:47

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La campaña titulada Cada día es una tortura, creada por el equipo de alumnos de cuarto curso del grado de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, ha ganado la segunda edición de los Premios Cesine a la mejor campaña social publicitaria. El equipo ganador, de esta misma universidad, está formado por Iván Bobadilla, Jorge Merino, Carolina Pérez y Daniel Herrera. Gracias a este galardón, la campaña tendrá una inversión en medios de comunicación estimada en 30.000 euros y El Diario Montañés, JCDecaux, Onda Cero y Cadena COPE colaborarán en su difusión.

El presidente de Cesine, Fermín Gutiérrez, indicó en el acto de reconocimiento a los ganadores que los premios pretenden "confirmar el compromiso de esta institución universitaria con las causas y problemas sociales. En esta ocasión, abordamos el acoso escolar, con la intención de concienciar a la sociedad y aportar nuestro granito de arena en su pronta solución".

Por su parte, el padrino de esta edición, Aníbal de la Fuente, director creativo de Planilandia Agencia Creativa, destacó que "el equipo ganador tendrá la suerte de poder experimentar una de las cosas que más satisfacción produce cuando trabajas en publicidad social: encontrar que tus ideas han tomado forma y están expuestas para que todo el mundo las vea y las oiga, sintiendo además que tu trabajo realmente puede ayudar a otros".

El jurado estuvo formado por representantes de los diferentes medios y soportes publicitarios en los que aparecerá la campaña ganadora. Ignacio Pérez, director general de El Diario Montañés; Ana Cachón, directora de patrimonio de JCDecaux; Juan Ramón Castillo, director comercial de la Cadena COPE y Victoria Portilla, directora comercial de Onda Cero, coincidieron en destacar el "alto nive" de las propuestas finales.

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