Se abre la inscripción de la Feria del Stock de Otoño

Clientas comprando en la Feria del Stock de Otoño del año pasado
Clientas comprando en la Feria del Stock de Otoño del año pasado / Celedonio Martínez

En esta edición, podrán participar comercios que sean de cualquier municipio de Cantabria

EUROPA PRESS

La Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, ha abierto la fase de inscripción para participar en la Feria del Stock de otoño.

La Feria se celebrará en el Palacio de Exposiciones del 8 al 10 de septiembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 horas el sábado y domingo.

Horario del 8 al 10 de septiembre

Viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Como novedad en esta edición, la participación estará abierta a comercios que desarrollen su actividad en cualquier municipio de Cantabria, si bien tendrán preferencia los localizados en Santander.

Condiciones

Para participar deberán disponer de establecimiento permanente abierto al público y su actividad deberá ser el comercio minorista, si bien se excluyen los dedicados a la alimentación y productos perecederos.

Los interesados deberán cumplimentar la ficha de inscripción disponible en la página web de COERCAN e ingresar la cantidad fijada para asistir a este evento, que es de 350 euros (IVA incluido) por cada stand de 12 metros cuadrados.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción finaliza el 29 de Agosto y el criterio para poder participar en la Feria es el orden de llegada de la documentación debidamente cumplimentada.

Fotos

Vídeos