Borrar
Pedro López

Aparatoso accidente en la calle San Fernando de Santander

Cuatro personas han resultado heridas leves al colisionar dos coches en el cruce de la calle con Perines

DM .

Santander

Domingo, 15 de octubre 2017, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas leves en un aparatoso accidente ocurrido a primera hora de la tarde en el cruce de las calles San Fernando y Perines, de Santander. A pesar del daño en los dos coches implicados, las cuatro personas afectadas no han sufrido heridas de gravedad, aunque dos de ellas han sido trasladadas al Hopital Universitario Marqués de Valdecilla en ambulancia y las otras dos han ido al centro sanitario por sus porpios medios.

Según los datos facilitados por la Policía Local de Santander, la colisión se produjo a las 14.20 horas y en ella se vieron implicados dos turismos. Tres de los heridos pertenecían a uno de los coches y el cuarto herido al segundo vehículo. En el accidente han intervenido efectivos de la Policía Local que investigan las causas de la colisión.

Tras el impacto, y debido al fuerte golpe, uno de los vehículos terminó empotrado contra uno de los árboles de la Alameda de Oviedo.

El aparatoso accidente ha creado gran expectación entre los peatones que pasaban por la zona a esa hora y retenciones de tráfico ya que se han visto afectados los dos carriles de la calle San Fernando en dirección al Ayuntamiento.

DM
Imagen principal - Aparatoso accidente en la calle San Fernando de Santander
Imagen secundaria 1 - Aparatoso accidente en la calle San Fernando de Santander
Imagen secundaria 2 - Aparatoso accidente en la calle San Fernando de Santander

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios