El Ayuntamiento habilita un aparcamiento provisional junto a Las Llamas

El parque de Las Llamas, un pulmón verde en El Sardinero.
El parque de Las Llamas, un pulmón verde en El Sardinero. / Roberto Ruiz

Será durante las dos próximas semanas y se ubicará en la avenida Fernández Fontecha, con más de doscientas plazas

DM .
DM .Santander

El Ayuntamiento de Santander habilitará un aparcamiento provisional durante las próximas dos semanas en la avenida Fernández Fontecha, junto al Parque de Las Llamas, con más de doscientas plazas.

El objetivo es facilitar el estacionamiento a quienes se desplacen al área del Sardinero para disfrutar de las actividades de la Semana Grande y del recinto ferial, que permanecerá instalado junto a los Campos de Sport hasta el 6 de agosto.

A partir del próximo lunes, 24 de julio, se establecerá un sentido único de circulación en la calle Fernández Fontecha, concretamente en dirección al Puente de Arenas, para habilitar el carril cerrado al tráfico como aparcamiento.

La previsión es habilitar entre 215 y 240 plazas a lo largo de toda la calle, que tiene una longitud de casi un kilómetro.

Así lo ha avanzado el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, quien ha explicado que se trata de una medida excepcional para facilitar la movilidad en estas fechas.

Con motivo de las fiestas y ante la previsión de un aumento de visitantes, el Ayuntamiento de Santander recomienda a los ciudadanos hacer uso del transporte público.

Fotos

Vídeos