Polémica por los desperfectos en las redes de protección del campo de golf de Mataleñas

Fotografía con la que Ciudadanos denuncia la situación de las redes del Campo de Gold de Mataleñas. /DM
Fotografía con la que Ciudadanos denuncia la situación de las redes del Campo de Gold de Mataleñas. / DM

Ciudadanos denuncia que las instalaciones llevan tiempo siendo un peligro para los viandantes y el Ayuntamiento responde que las obras, por valor de 56.000 euros, acabarán la semana que viene

ÁNGELA CASADOSantander

Las redes exteriores del Campo de Golf de Mataleñas llaman la atención por los grandes agujeros que, desde hace más de un mes, dejan escapar muchas de las pelotas que utilizan los usuarios. Un peligro del que han advertido desde Ciudadanos Santander. Su coordinador, Marcos Gutiérrez, ha llamado la atención sobre la «falta de seguridad para vehículos y viandantes».

El Ayuntamiento de Santander, responsable de estas instalaciones públicas, comenzó hace un mes las obras para reparar los desperfectos, que concluirán la semana que viene, según sus previsiones, con la colocación de las nuevas redes.

Los arreglos, que incluyen el cambio de zapatas, la renovación de bastidores, el saneamiento y pintado de estructuras, la construcción de ocho pantallas nuevas, costarán 56.000 euros. Unas medidas que para Ciudadanos son urgentes: «El Ayuntamiento debe tomar las medidas oportunas para su reparación, ya que están en unas condiciones lamentables».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos