Los centros Doctor Madrazo y Pronillo se abren a las propuestas culturales

Ensayo de la compañía Hilo Producciones en el palacio de Riva Herrera, en Pronillo/Roberto Ruiz
Ensayo de la compañía Hilo Producciones en el palacio de Riva Herrera, en Pronillo / Roberto Ruiz

Las nuevas ideas podrán presentarse hasta el 23 de julio

DM .
DM .Santander

El Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo para que los agentes culturales y creativos de la ciudad presenten sus propuestas para el próximo curso 2017/2018, de cara al uso de los espacios del Centro Cultural Doctor Madrazo y del Enclave Pronillo.

El Consistorio ha puesto en marcha el nuevo programa para ceder los espacios de ambos centros, al que podrán presentar sus propuestas hasta el 23 de julio, según ha informado en nota de prensa.

El centro Doctor Madrazo reabrirá para esa iniciativa en los próximos días tras su rehabilitación y Enclave Pronillo volverá a abrirse también, a través de una convocatoria que gestionará la Fundación Santander Creativa (FSC), a empresas o asociaciones culturales que quieran desarrollar residencias temporales para generar proyectos creativos.

Proyectos de interés

El Consistorio y la FSC se encargarán de seleccionar los proyectos de los que se valorará especialmente su interés, su viabilidad y su coherencia, así como que la solicitud suponga la generación de una nueva iniciativa.

La concejala de Cultura, Miriam Díaz, ha destacado la "oportunidad" que esta cesión de espacios supone para muchas asociaciones, empresas o autónomos, que encuentran un lugar de trabajo "acorde a sus necesidades".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos