Borrar
Choca contra un coche aparcado en Santa Lucía y cuadruplica la tasa de alcoholemia

Choca contra un coche aparcado en Santa Lucía y cuadruplica la tasa de alcoholemia

La Policía de Santander detuvo en la madrugada de este sábado a cuatro conductores por dar positivo

DM

Santander

Domingo, 24 de septiembre 2017, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que se salió de la vía en la calle Santa Lucía y chocó contra un coche aparcado cuando cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante. Fue cerca de las seis de la mañana cuando este conductor provocó la colisión contra el coche estacionado, ocasionándole daños materiales, y, en el mismo lugar, agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, que superó en más del cuádruple de lo permitido.

Los policía procedieron a su detención, le instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según informa la Policía Local.

Agentes locales han efectuado esta pasada madrugada otras tres detenciones de conductores que circulaban bajo la influencia del alcohol. Dos de ellos, que triplicaban la tasa permitida, fueron interceptados y detenidos en un control preventivo realizado sobre las cinco de la mañana en el túnel del Centro Botín.

Y el tercero, que duplicaba la tasa de alcohol permitida al volante, fue interceptado sobre las siete de la mañana en la calle Tetuán tras haber cometido una infracción de tráfico.

A los tres se les instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y sus vehículos fueron retirados por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios