Borrar
DM
Chocan, vuelcan y abandonan el coche en medio de Campogiro

Chocan, vuelcan y abandonan el coche en medio de Campogiro

Un vecino de la zona vio a tres personas salir del vehículo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de noviembre 2017, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco y media de la mañana. Un vecino de Campogiro oye un golpe y se asoma a la ventana. En ese momento ve un coche blanco volcado en la entrada de la urbanización Las Palmeras. Segundos más tarde observa cómo tres personas salen del vehículo y huyen del lugar del siniestro. Inmediatamente llama al 112 para comunicar que ha habido un accidente y que desconoce si hay más ocupantes en el interior del coche.

El Servicio de Emergencias da aviso a los Bomberos de Santander, que desplaza una dotación de cuatro bomberos, conductor y mando hasta la entrada de la citada urbanización. Al llegar, se encuentran un Toyota Celica volcado, taponando la salida de vehículos de la zona residencial.

En el interior del coche no había nadie. Así que los bomberos procedieron a desconectar la batería para evitar riesgo de incendio y a poner al coche en su posición original.

Una hora después, a las seis y media, volvieron al parque.

Hasta el lugar del particular suceso también se han desplazado agentes de la Policia Local, miembros del 061 y una grúa para retirar el coche de la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios