Dos conductoras detenidas por colisionar contra un par de motos y dar positivo

DM .
Santander

A las 20.45 de este jueves una mujer colisionó con una motocicleta en Marqués de la Hermida triplicando la tasa permitida de alcohol. Horas más tarde, otra mujer chocó contra un ciclomotor en la bajada de Caleruco

DM .
DM .Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a las conductoras de dos turismos que dieron positivo en la tasa de alcoholemia y que chocaron, una contra una motocicleta, y otra contra un ciclomotor en un corto intervalo de tiempo.

A las 20.45 horas, en la calle Marqués de la Hermida, colisionaron un turismo y una motocicleta, ocasionándose daños materiales. Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, que resultó positiva en la conductora del turismo al superar en más del triple de la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenida.

Además, a las 2.30 horas, en la bajada del Caleruco, colisionaron un turismo y un ciclomotor causándose daños materiales. Ambos conductores realizaron la prueba de alcoholemia, pero solo la conductora del turismo dió positivo.

Fotos

Vídeos