Borrar
Dos conductores detenidos por cuadruplicar la tasa de alcohol en Santander

Dos conductores detenidos por cuadruplicar la tasa de alcohol en Santander

Circulaban en estado ebrio por la bajada del Caleruco y la calle Guevara y sufrieron sendos accidentes

efe .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de diciembre 2017, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander detuvo ayer, viernes, a dos personas en Santander por conducir bajo los efectos del alcohol, al superar en más de cuatro veces la tasa permitida, después de verse implicados en sendos accidentes de tráfico.

Además, según ha informado la Policía Local, ayer también detuvo a otra persona a las 11.45 horas de la mañana en la calle Isla de Cuba, por conducir sin carné, tras cometer una infracción de tráfico.

El segundo fue detenido a las 13.20 horas, cuando la Policía arrestó al conductor de una furgoneta que cuadruplicó la tasa, tras verse implicado en la colisión con un turismo en la bajada del Caleruco.

La tercera detención se produjo a las 17.45 horas de ayer en la calle Guevara, después de que un turismo se saliera de la vía y chocara contra otro vehículo aparcado. El conductor también superaba en más de cuatro veces la tasa de alcoholemi.

Además, a las 22.55 horas de la noche de ayer, ha resultado herida la pasajera de una motocicleta, después de una colisión con un turismo en la calle Alta. La herida fue trasladada al hospital Valdecilla en ambulancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios