Más de 100 denuncias en Santander en una sola noche por beber en la calle

Vistas de ambiente nocturno, en Cañadío, Santander/María Gil Lastra
Vistas de ambiente nocturno, en Cañadío, Santander / María Gil Lastra

Las denuncias se interpusieron por la Policía Local en trece controles en la madrugada del sábado. Además, dos conductores fueron detenidos por sobrepasar 'ampliamente' la tasa de alcohol

DM .
DM .Santander

La Policía Local de Santander formuló 102 denuncias entre la tarde noche del viernes y la pasada madrugada por consumir alcohol en la vía pública, según ha informado este sábado. Las multas se interpusieron en los trece controles que estableció el cuerpo policial a requerimiento de los vecinos, en los que fueron denunciados ese más de un centenar de personas.

Además, en esta madrugada fueron detenidos dos conductores, los dos en la calle Cervantes, con cinco minutos de diferencia (a las 6.25 y a las 6.30) tras cometer una infracción de las normas de circulación y superar la tasa de alcohol permitida, en más del doble en uno de los casos y en más del triple en el otro.

Horas antes, sobre las 1.15 horas de este sábado, fue denunciado también el responsable de un bar de la calle Marcelino Sanz de Sautuola que tenía la música alta y estaba molestando a los vecinos. Ya sobre las 3.35 horas, fue amonestado también un hombre y dos mujeres responsables de una vivienda de Fernando de los Ríos en la que había una fiesta que estaba molestando al vecindario.

También los agentes de este Cuerpo denunciaron anoche en General Dávila al propietario de un perro que molestaba a los vecinos con sus ladridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos