Borrar
Detenida una mujer que se alojó en un hotel de Santander y se fue sin pagar

Detenida una mujer que se alojó en un hotel de Santander y se fue sin pagar

Los tres ocuparon una habitación tras dar datos identificativos falsos y con una tarjeta de crédito inactiva y dejaron una deuda de 415 euros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2018, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado lunes, en Santander, a una mujer con iniciales C.B.O., de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa. Ella, en compañía de otras dos personas más, se alojó en un hotel de la capital cántabra y se fue sin pagar la cuenta. La detenida, que ya tenía antecedentes, fue puesta en libertad con cargos.

Los hechos sucedieron a finales del pasado año, cuando realizó una reserva en un establecimiento hotelero santanderino. Posteriormente, la acusada llegó al establecimiento junto a un varón y un menor y los tres ocuparon la habitación reservada. En el registro la mujer aportó, como medio de pago, una tarjeta de crédito, así como todos los datos de identificación personales exigidos, por lo que en principìo nada hizo sospechar a los responsables del hotel.

Pero una vez finalizada su estancia, los trabajadores del establecimiento comprobaron que las tres personas habían abandonado el mismo sin comunicarlo y sin realizar el registro de la salida. Desde el hotel, intentaron contactar con la mujer pero no lo consiguieron ya que los datos que había dado eran o erróneos o falsos. Igualmente los responsables del hotel trataron de cargar el importe de la estancia (415 euros) a la tarjeta de crédito depositada en el momento de la entrada en el hotel, pero la tarjeta no estaba activa y era rechazada por el datáfono. Por todo ello, el hotel interpuso una denuncia.

Las investigaciones realizadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial fueron fructíferas y arrojaron como resultado la identificación de la presunta autora de la estafa, que fue localizada y posteriormente detenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios