Detenido un conductor ebrio tras colisionar contra seis vehículos estacionados

Detenido un conductor ebrio tras colisionar contra seis vehículos estacionados

El hombre superó en más del doble la tasa permitida de alcohol

EP

La Policía Local de Santander detuvo este lunes al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras colisionar contra dos vehículos y cuatro motocicletas estacionados.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detención se produjo a las 08.45 horas en la calle Lope de Vega, confluencia con la calle Santa Lucia, donde el turismo se salió de la vía y colisionó contra los seis vehículos estacionados en el lugar.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado, que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Herida en la colisión

Por otro lado, la conductora de un ciclomotor resultó herida en una colisión con un turismo registrada a las 23.20 horas en la Avenida de la Constitución.

La mujer fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos