Borrar
Alcoholemia a la fuga y ciclista herido en Santander

Alcoholemia a la fuga y ciclista herido en Santander

Tras una persecución por varias calles de la ciudad, los agentes lograron detener a un conductor a la altura de la calle Carlos Haya

efe

Sábado, 31 de marzo 2018, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que no hizo caso a las señales para detenerse que le hicieron los agentes, se dio a la fuga circulando de forma temeraria y rebasó en más del doble la tasa de alcohol permitida.

Según informa la Policía, los hechos se produjeron a las siete y media de la mañana en el cruce del Paseo Menéndez Pelayo con la calle Sol. Allí miembros de la Policía de Santander dieron el alto al conductor como consecuencia de una infracción de tráfico.

Esta persona no hizo caso de las señales acústicas y luminosas para que detuviera su marcha. Tras una persecución por varias calles de la ciudad, los agentes lograron interceptarlo en la calle Castilla a la altura de la calle Carlos Haya. La prueba de la alcoholemia resultó positiva y superó en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, se instruyeron las diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Ciclista herido

Tambien en Santander, un ciclista de 16 años ha resultado herido después de colisionar contra un turismo en la calle Rucandial.

El accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde. El chico fue auxiliado por agentes de la Policía Local que instruyeron diligencias y posteriormente fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla.

Destrozos en las bicis

Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 20 años, vecino de Muriedas (Maliaño), acusado del robo con fuerza de una bicicleta del servicio municipal de alquiler que arrancó a patadas de su enganche en la Plaza de las Estaciones.

Además, según informa la Policía, el joven rebasó el nivel de alcoholemia permitido cuando le sometieron a la prueba, porque superó en cuatro veces la tasa permitida.

Los hechos se produjeron a las 2.35 horas en la calle Castilla, a la altura de la calle Carlos Haya, donde miembros de la Policía de Santander localizaron y detuvieron al joven.

Valdáliga, un coche ha caído esta tarde al río en Labarces pero sus dos ocupantes han logrado abandonar el vehículo por sus propios medios.

El suceso se ha producido a primera hora de la tarde y al lugar han acudido Bomberos del Gobierno de Cantabria, que han inertizado el turismo, informa el 112 en su cuenta de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios