Borrar
Detenido un hombre por amenazar de muerte a su mujer en presencia de su hija de ocho años

Detenido un hombre por amenazar de muerte a su mujer en presencia de su hija de ocho años

Santander ·

La mujer ha declarado a los agentes de la Policía Local de Santander que «sufre amenazas y agresiones habitualmente por parte de su marido»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de marzo 2018, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que supuestamente había insultado y amenazado de muerte a su mujer, algo que además habría hecho en presencia de la hija menor de ambos, de ocho años de edad.

Desde la Policía han informado que, sobre las 5.00 horas, fue requerida su presencia en la avenida del Deporte de Santander donde una mujer denunciaba que, momento antes, «había sido insultada y amenazada de muerte por su marido en el domicilio familiar y en presencia de la hija que tienen en común de 8 años de edad».

Además, según detalla la Policía, la mujer manifestó a los agentes que acudieron al domicilio que «sufre amenazas y agresiones habitualmente por parte de su marido». Ante ello, los efectivos policiales procedieron a la detención del marido y le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia contra la mujer.

Más de el triple de la tasa de alcohol permitida

Por otro lado, también de madrugada, sobre las 6.00 horas, la Policía Local detuvo a un conductor que superaba en más del triple la tasa de alcoholemia permitida.

Fue interceptado en la rotonda de los Delfines tras haber cometido una infracción de tráfico y, una vez dio positivo en alcoholemia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial, mientras que le vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios