Borrar
Detenido tras amenazar con un cuchillo a los clientes y propietarias de un bar de Santander

Detenido tras amenazar con un cuchillo a los clientes y propietarias de un bar de Santander

Santander ·

El individuo había robado momentos antes un botellín de cerveza, por lo que había sido expulsado del local

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de abril 2018, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido la madrugada del lunes, en la calle Marqués de la Hermida de Santander tras amenazar a los clientes y a las propietarias de un bar, del que había sido expulsado momentos antes por robar una cerveza.

Según ha informado la Policía Local de Santander, la detención se produjo a las 00.15 horas en una bar donde los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron identificar al acusado como B. J.

Según los testigos presenciales, el hombre amenazó, con un cuchillo de cocina de 22 centímetros, a dos de los clientes que en ese momento estaban dentro y también a las propietarias del establecimiento. Tanto las dueñas del bar como los clientes le recriminaron, instantes antes, que hubiese robado un botellín de cerveza y le expulsaron del bar.

Quebrantamiento de condena

Por otro lado, ha sido arrestado un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento de su expareja y que fue sorprendido viajando con ella en el mismo vehículo.

El hombre fue identificado en un control preventivo llevado a cabo a las 17.40 horas de este domingo en la calle Canalejas. Sobre él pesa una orden de prohibición de comunicación y aproximación a menos de 300 metros, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer Nº 1 de Santander. Este quebrantamiento de la condena puede acarrear pena de cárcel.

Conductores detenidos

Asimismo, la Policía Local ha detenido este domingo a dos conductores que dieron positivo en la prueba de la alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. El primero de ellos colisionó contra otro vehículo, a las 06.40 horas, en la calle Emilio Díaz Caneja. Al realizarle la prueba superó en más del doble la tasa permitida. A las 18.50 horas, en la calle San José, otro conductor cometió una infracción y al ser sometido a la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios