Borrar
Detenido un hombre que robó el bolso a una mujer en un centro de salud de Santander

Detenido un hombre que robó el bolso a una mujer en un centro de salud de Santander

Santander ·

El sujeto, que tiene antecedentes penales, ya lo había intentado en otras dependencias

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de marzo 2018, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales T.S. y de 42 años de edad, como presunto autor de un hurto en las dependencias de un centro médico de Santander, donde sustrajo un bolso con efectos personales, tarjetas de crédito y 160 euros en efectivo.

El hombre, con antecedentes, fue detenido el pasado lunes y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, según informa este miércoles en nota de prensa la Policía Nacional.

Lo hechos se produjeron a primera hora de la mañana del 17 de febrero, cuando una persona que se encontraba en un centro médico fue testigo de cómo un sujeto accedía y abandonaba de forma apresurada el lugar sustrayendo un bolso.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación y tuvieron conocimiento de que el sujeto también lo había intentado en otras dependencias, situación que fue denunciada en dependencias policiales. Fruto de la investigación llevada a cabo, se logró la identificación plena y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios