Detenido por quintuplicar la tasa de alcohol después de caer de la moto en Cueto

La Policía Local detuvo a otros dos conductores, en este caso de turismos, por duplicar la tasa de alcoholemia en Santander

DMSantander

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por dar positivo en el control de alcoholemia, al superar en cinco veces la tasa permitida, después de caerse con su motocicleta.

La detención por siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas se produjo en la tarde de ayer, después de caer al suelo con la motocicleta que conducía en la avenida del Faro, confluencia con la calle Inés Diego del Noval, según ha informado hoy la Policía Local.

En las últimas horas también han sido detenidos otros dos conductores en Santander por delitos contra la seguridad vial, por superar en más del doble la tasa de alcohol permitido (ayer al mediodía en la calle Lope de Vega y a las 5.30 de esta madrugada en la calle Castilla), uno de ellos después de cometer una infracción de trafico.

Además, ayer, a las 11.15 horas, un turismo atropelló a una mujer en la avenida Vicente Trueba, que fue trasladada al hospital Valdecilla en ambulancia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos