Detenido en Santander por agredir a su mujer en presencia de dos hijos menores

Los agentes procedieron a la detención del implicado por un presunto delito de violencia contra la mujer

EUROPA PRESSSantander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que presuntamente agredió físicamente a su mujer en presencia de sus dos hijos menores, de dos y cinco años. Según informa la Policía Local, la mujer requirió la presencia policial a las 23.30 horas del sábado en la calle Fernando Ateca de Santander.

La mujer manifestó a los agentes que, momentos antes, había sido agredida físicamente por su marido, D.F.F., en el domicilio familiar y en presencia de los hijos de ambos, dos menores de dos y cinco años.

Ante ello, los agentes procedieron a la detención del implicado y le instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia contra la mujer.

Control de alcoholemia

Por otro lado, la Policía Local también ha detenido a una conductora que, duplicando la tasa de alcoholemia, colisionó contra un coche y abandonó el lugar del accidente en la calle Camilo Alonso Vega.

Tras ser localizada en Cardenal Herrera Oria, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en más del doble de lo permitido, por lo que se procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por provocar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Fotos

Vídeos