Borrar
Detenido en Santander un menor por robar un móvil de 800 euros a otra joven

Detenido en Santander un menor por robar un móvil de 800 euros a otra joven

Tambien se le acusa de reaccionar de forma violenta cuando la Policía Local trató de detenerle

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de marzo 2018, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor, de 17 años de edad, y que se encontraba en un Centro de Acogida, como supuesto autor de un delito de hurto, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Y es que está acusado de reaccionar de forma violenta cuando le iban a identificar, tras robar del bolsillo trasero del pantalón de una chica un teléfono móvil valorado en 799 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.40 horas en la calle Ataulfo Argenta. Efectivos policiales fueron requeridos por una mujer, quien manifestó que momentos antes, a su hija, cuando se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero del lugar, un joven al que tenía identificado y se encontraba allí, le había sustraído del bolsillo trasero del pantalón el móvil.

Al tratar de identificarle los agentes y preguntarle por el teléfono, el menor emprendió la huida a la carrera por distintas calles de la ciudad. Finalmente, fue detenido en el Túnel del Centro Botín, reaccionando de forma violenta, ofreciendo gran resistencia, y negándose en todo momento a identificarse.

Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales, poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de los responsables del Centro de Acogida donde reside, quienes se hicieron cargo del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios