Detenido en Santander por agredir a dos hombres y amenazar a otros tantos con una pistola

Detenido en Santander por agredir a dos hombres y amenazar a otros tantos con una pistola

Salió huyendo tras causar lesiones a un joven y al responsable de la seguridad de un local de ocio

DM .
DM .Santander

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de las lesiones a dos personas en el exterior de un local de ocio de la zona centro de Santander, al que regresó más tarde para amenazar a los empleados con una pistola.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado sábado. Una llamada al 091 comunicaba que se había producido una agresión en el exterior de un local. Cuando los agentes llegaron al establecimiento se encontraron a un hombre con lesiones en el rostro. Tras auxiliarlo, el herido les explicó que momentos antes había sido agredido por un desconocido que se abalanzó sobre él y le propinó varios golpes en el rostro.

Al contactar con los responsables de seguridad del local, estos contaron a los Policías que cuando intentaron evitar la agresión, el individuo reaccionó de forma violenta propinando un fuerte mordisco en el abdomen a uno de los empleados.

Cuando los agentes estaban realizando un control de seguridad por las inmediaciones, trabajadores del local nocturno volvieron a alertar a la policía de que el presunto agresor había vuelto al local con una pistola y estaba amenazando a los presentes.

Otros sucesos

Al acercarse a la zona, los agentes localizaron a un sujeto que coincidía con la descripción aportada por los testigos del presunto agresor. El hombre andaba de forma apresurada y al percatarse de la presencia de los agentes se dio a la fuga tratando de deshacerse de la pistola de fogueo con la que había amenazo minutos antes a los presentes en el local.

Los agentes detuvieron al hombre, al que intervinieron el arma, un cargador y siete cartuchos del calibre 22. Al ser trasladado al Hospital, para ser atendido de sus lesiones, se abalanzó contra la puerta acristalada de entrada, impactando con la cabeza y provocando la fractura de una de las hojas.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos