Borrar
Efectos recuperados por la Policía Nacional. CNP
Detenidos tres jóvenes por robar joyas, aparatos electrónicos y hasta un CD de La Voz, en una vivienda de Monte

Detenidos tres jóvenes por robar joyas, aparatos electrónicos y hasta un CD de La Voz, en una vivienda de Monte

Santander ·

Los arrestados, todos con antecedentes, tienen, 19 y 24 años y un menor de edad

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de abril 2018, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado día 9 de abril a un varón, D.G.G de 24 años, y en la mañana del día 11 a otro varón, M.S.R. de 19 años y un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la zona de Monte. Los detenidos, todos ellos con antecedentes, quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

El pasado día 26 de marzo el propietario de una vivienda acudía a denunciar la desaparición, entre los días 23 y 25 de marzo, de varias joyas, teléfonos móviles, consolas, ordenadores, televisiones y hasta un CD del programa La Voz que tenía en su domicilio. Se sospechó que las personas desconocidas que habían accedido a su casa, aparentemente sin causar ningún tipo de daños, lo habrían hecho utilizando unas llaves que se habían perdido semanas antes.

Las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de actividad delictiva, fructificaron al conseguir identificar plenamente a los supuestos autores de la sustracción, procediendo a practicar su detención entre los días 9 y 11 de abril, por un delito de robo con fuerza, siéndoles intervenidos la mayor parte de los objetos que habían sido denunciados.

Todos los efectos recuperados por la Policía fueron entregados en calidad de depósito a su legítimo propietario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios