Enrique Iglesias ensayó ayer en El Sardinero y atendió a las fans

Algunas fans hacen cola desde las 5.30 horas de esta mañana de sábado. / Antonio 'Sane'

Seguidoras del club de fans confirman que el artista las atendió ayer, viernes, por la noche, minutos antes de escuchar el sonido en los Campos de Sport

MARÍA CAUSO | J. C. ROJOSantander

Las fans cántabras de Enrique Iglesias aguardaron este viernes con ansia la llegada de su icono pop al aeropuerto de Santander, pero el paso de Enrique Iglesias por el Severiano Ballesteros tras aterrizar con un avión privado procedente de Miami fue tan fugaz casi nadie lo vio: "Lo siento chicas, no puedo pararme", confirma una de las fans sobre el modo en que el artista se disculpó.

Subió a un coche y fue directamente al trabajo. Quería ensayar para escuchar el sonido de los Campos de Sport de El Sardinero. "Fue allí donde ya nos atendió muy bien, es muy agradable", confirma Susana Peña, expresidenta del club de fans del cantante y fiel seguidora. Ella, como tantas otras fans, cuentan las horas para que comience el concierto.

Algunas, incluso, guardan cola desde las 5.30 horas de este sábado. Han llegado de varias zonas de España, como Málaga, Pontevedra, Zaragoza, etc. También de otras partes del mundo: Bélgica, Inglaterra, Italia, Portugal...

Todo está pensado para que la espera sea más ligera. A partir de las 16.00 horas se abrirán las puertas de la 'Fan Zone' que el concierto ha instalado en las inmediaciones del estadio. También hay un puesto de los 40 principales y una tienda de 'merchandising'.

El tráfico en las inmediaciones es normal; aunque ya se ha cerrado a la circulación la zona que rodea el estadio porque esta noche se espera una afluencia de más de 24.000 personas.

Fotos

Vídeos