Fotografía y pintura para cerrar el año en Doctor Madrazo

Fotografía y pintura para cerrar el año en Doctor Madrazo
Javier Cotera

El centro cultural acoge la exposición 'El Camino' de Espacio Imagen y de Macarena de Mergelina González-Robatto

EP

El Centro Cultural Doctor Madrazo despide el año 2017 con dos exposiciones de fotografía y pintura que podrán verse en las instalaciones de este espacio municipal hasta los primeros días de enero.

Así, desde el pasado viernes se puede visitar en el centro la muestra 'El Camino', una iniciativa del colectivo Espacio Imagen que reúne las instantáneas preferidas de casi 40 de sus socios. El objetivo de la exposición, de entrada gratuita, es invitar a la reflexión y a la creatividad, y propiciar a la vez el encuentro entre amantes de la imagen y el disfrute e intercambio de ideas.

La muestra puede verse hasta el próximo 5 de enero en la Sala de Exposiciones I del Centro Cultural, en la planta baja, en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Además, el lunes 8 de enero este mismo colectivo organiza una charla de fotografía, a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro cultural, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El colectivo 'El Espacio de la Imagen' es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a aficionados a la fotografía y el vídeo y que organiza talleres, exposiciones y otras actividades para que sus asociados aprendan, compartan, aporten ideas y disfruten del mundo de la imagen.

A la muestra fotográfica de Espacio Imagen se sumará también, desde este viernes, 29 de diciembre, hasta el 12 de enero, la exposición de la pintora madrileña Macarena de Mergelina González-Robatto.

En la muestra, que se instalará en la Sala de Exposiciones II, en la planta primera del centro cultural, el público podrá ver una selección de trabajos en las modalidades de acuarela, acrílico y anilina.

Nacida en Madrid en 1963, Macarena de Mergelina González-Robatto es una pintora autodidacta que en 1999 comenzó a trabajar la acuarela en los estudios de la pintora iraní Nasrin Rezai y el pintor e ilustrador vasco Pablo Echevarría. En la actualidad imparte clases en la asociación Amaltea, en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos