La lluvia inunda la cocina del restaurante Puerta 23, en Tetuán

Héctor Díaz
Santander

El agua caída en las últimas horas ha conseguido anegar parte del local, que se encuentra por debajo del nivel de la calle

MARÍA CAUSOSantander

El restaurante Puerta 23 de Santander ha sufrido una inundación en su cocina este sábado por la mañana. Los Bomberos de Santander han tenido que actuar para achicar los cerca de diez centímetros de agua que se habían acumulado en este establecimiento que se encuentra en la calle Tetuán. La cocina del restaurante, según ha confirmado su propietario, Álvaro Obregón, está por debajo del nivel de la calle.

Asimismo, los Bomberos de Santander han realizado varias salidas la pasada madrugada, entre las que destacan dos, una por un fuego en un contenedor y otra al inundarse un garaje.

A las 23.52 horas recibieron el aviso de que se estaba quemando un contenedor de residuos biológicos a la altura del número 49 de la calle Menéndez Pelayo. Al lugar acudió una dotación, que terminó las labores de extinción hacia las 00.20 horas, así como efectivos de la Policía Local.

Por otro lado, a la 1.05 horas fueron alertados de la presencia de agua en un garaje de San Martín del Pino, en el número 16, por lo que se trasladaron al lugar con un motobomba. La intervención en la inundación finalizó una hora después, a las 2.05.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos