Las ludotecas de Santander abren el plazo de inscripción para el puente de noviembre

Las personas interesadas en utilizar sus servicios pueden realizar las inscripciones en los días y horarios habituales de cada centro

DM .Santander

Las ludotecas de Santander abren el lunes, 16 de octubre, el plazo de inscripción para las familias que quieran utilizar este servicio durante las vacaciones escolares del puente de noviembre, del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El horario de las ludotecas será de 9.00 a 14.00 horas para «facilitar la conciliación familiar y ofrecer a los más pequeños un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal», explican desde el Ayuntamiento de Santander.

Las ludotecas estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas para niños de 3 a 12 años

Abierta a niños de entre 3 y 12 años, la red de ludotecas municipales de Santander cuenta con cinco centros distribuidos por distintos puntos de la ciudad (Numancia, El Alisal, Nueva Montaña, Callealtero y Río de la Pila) en los que los niños pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales. En ellas se busca favorecer el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores, al tiempo que se facilita la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Las personas interesadas en utilizar sus servicios pueden realizar las inscripciones en los días y horarios habituales de cada centro, que pueden consultarse en la web www.redludotecassantander.com.

Fotos

Vídeos