Detenida tras hurtar un abrigo de 900 euros en El Corte Inglés

Detenida tras hurtar un abrigo de 900 euros en El Corte Inglés

La mujer, sin antecedentes penales, se metió con la prenda en el probador y abandonó el centro comercial con el abrigo puesto

Mariña Álvarez
MARIÑA ÁLVAREZSantander

Una mujer de 53 años, con iniciales R.M.H.F., ha sido detenida veinte días después de que, presuntamente, se probara un abrigo en El Corte Inglés marchándose con él puesto y sin pagar. La Policía Nacional la ha arrestado este pasado martes como presunta autora del hurto de la prenda, valorada en 900 euros, cometido el 20 de diciembre por la tarde en este centro comercial de Nueva Montaña. La detenida, que carecía de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos.

Según informa la Policía Nacional, la denuncia por la sustracción al descuido del abrido fue presentada dos días después, el 22 de diciembre. Al parecer, una mujer había accedido con dicha prenda a la zona de probadores, llevándoselo puesto después. La brigada de Policía Judicial, en colaboración con el departamento de seguridad de este centro comercial, inició entonces unas investigaciones que fructificaron con la «plena identificación» de la presunta autora de la sustracción. Entonces, los agentes procedieron a su detención este martes, 9 de enero. El abrigo fue recuperado y entregado a la responsable textil de la firma comercial correspondiente en El Corte Inglés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos