Borrar
Imagen de principios de abril, con la detención de un individuo en Santander y la incautación del cuchillo que portaba. Antonio 'Sane'
La Policía Local incauta tres armas ilegales en un día

La Policía Local incauta tres armas ilegales en un día

En dos controles rutinarios en la calle Alta y en Segundo López Vélez se intervinieron a viandantes dos cuchillos y una porra de goma

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de mayo 2018, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres armas 'ilícitas' en un solo día. Ese es el balance de las incautaciones realizadas durante la jornada de ayer por la Policía Local de Santander en las calles de la capital. Entre las 9.00 horas y la medianoche, los agentes intervinieron durante el transcurso de sendos controles preventivos dos cuchillos de 17 centímetros de hoja y una porra de goma de 42 centímetros a tres personas diferentes. La posesión de este material se considera tenencia ilícita de armas.

La primera intervención tuvo lugar en la calle Alta a las 9.05 horas. Allí, un hombre con iniciales L.J. fue localizado con uno de los cuchillos. El segundo apareció en la calle Segundo López Vélez a las 22.55 horas en manos de D.H. En esta misma calle, pero sesenta minutos después, se detectó la porra de goma.

Además, durante el día la Policía Local formuló 35 denuncias por consumo de alcohol en la calle y otra por orinar en la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios