A prisión por apuñalar en el cuello a un hombre en un club de alterne de Primero de Mayo

Club de alterne en el que ocurrieron los hechos./Google
Club de alterne en el que ocurrieron los hechos. / Google

Dentro del local se desencadenó «un violento altercado» entre tres individuos, que acabó con la detención de uno de ellos por delito de lesiones graves

DM .
DM .Santander

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, con iniciales J.A.J.L., de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves que causó a otro hombre, al que apuñaló en el cuello tras mantener una discusión con otras dos personas en el interior de un club de alterne de la zona Primero de Mayo de Santander, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 3 de noviembre.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Según informa la Policía, sobre las 4.00 de la madrugada de dicho día se suscitó en el interior del establecimiento de hostelería una discusión entre tres personas que derivó «en un violento altercado», llegando a agredirse físicamente con puñetazos y patadas, y hasta se arrojaron en el transcurso de la pelea los taburetes de la barra. En un momento dado, J.A.J.L. esgrimió una navaja con la que apuñaló a uno de sus oponentes a la altura del cuello, ocasionándole una herida de profundo alcance. Fue trasladado al Hospital de Valdecilla donde fue asistido de urgencia, recuperándose posteriormente de la herida sufrida en la zona cervical.

Las investigaciones realizadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en la mañana del pasado día 13 de noviembre.

Más sucesos del día

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos