Borrar
Roberto Ruiz
Santander celebra este fin de semana la Feria del Stock

Santander celebra este fin de semana la Feria del Stock

Santander ·

Más de 70 establecimientos, de toda la región, instalarán sus stands en el Palacio de Exposiciones desde el viernes hasta el domingo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 70 establecimientos participarán este fin de semana en una nueva edición de la Feria de Stock de Santander, organizada por el Ayuntamiento y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan).

Según ha avanzado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, la feria abrirá sus puertas este viernes 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Santander, en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y domingo el horario será ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El público encontrará una gran variedad de artículos a precios ventajosos y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.

Entre los establecimientos presentes en esta edición, habrá tiendas de ropa y calzado, complementos, joyería, electrónica, mobiliario, cosmética, deportes, regalos, óptica, juguetes o decoración.

Los comercios inscritos ocuparán un total de 91 expositores en esta edición de la feria, que será de entrada gratuita, con lo que se alcanzará la máxima ocupación de la planta en la que se situará el evento.

Esta será la segunda edición en la que estarán presentes establecimientos de toda la región, de forma que el público podrá visitar stands de comercios de Santander, pero también de Castro Urdiales, Sarón, Colindres, Maliaño, Solares, Torrelavega o Liencres, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios