Borrar
Roberto Ruiz
Santander destina 27.500 euros a Coercán para las dos ferias de stock

Santander destina 27.500 euros a Coercán para las dos ferias de stock

La primera cita se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Palacio de Exposiciones y la segunda, en otoño

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de febrero 2018, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el convenio de colaboración con la Federación de Comercio de Cantabria, por el que el Ayuntamiento aportará 27.500 euros para apoyar la celebración de dos ediciones de la Feria de Stock de Santander. La primera de estas ferias tendrá lugar entre los días 2 y 4 de marzo y la segunda será en otoño, aunque queda por cerrar la fecha concreta, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. Coercán se encargará de la organización, realizando la gestión administrativa, contratando a los diferentes proveedores para su puesta en marcha y gestionando las inscripciones y expositores.

El concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, explicó que la celebración de estos eventos, que según aseguró se han convertido ya en un acontecimiento social esperado cada año por los vecinos, es una de las medidas incluidas en el Plan Municipal de Apoyo al Comercio para incrementar el grado de competitividad de este sector económico.

Saiz Bustillo recordó además que estas ferias son una buena oportunidad para el sector, ya que facilitan al pequeño y mediano comercio local la reducción de mercancía y, por tanto su liquidez, y benefician además a los vecinos, que encuentran en ellas la posibilidad de obtener productos de gran calidad a un precio ventajoso.

«Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para ayudar a los establecimientos comerciales de la ciudad a adaptarse a la competitividad de la sociedad actual, buscando además la mejora del sector en beneficio de todos los ciudadanos», añadió el concejal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios