Borrar
Escaleras mecánicas en la calle Eulalio Ferrer, Santander ROBERTO RUIZ
Santander instala nuevos tramos de barandilla en Eulalio Ferrer

Santander instala nuevos tramos de barandilla en Eulalio Ferrer

Santander ·

La actuación, demandada por los vecinos de la zona, pretende favorecer la seguridad y accesibilidad de la calle santanderina

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de agosto 2017, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos del entorno de la calle Eulalio Ferrer en Santander habían demandado una mejora en las instalaciones de la zona que favoreciera la accesibilidad y la seguridad de los viandantes. En atención a estas demandas, el Ayuntamiento de Santander ha instalado nuevos tramos de barandilla en la calle, de forma paralela a los tramos de escalera mecánica existentes en la zona.

La actuación ha consistido en la prolongación del tramo de barandilla ya existente, mediante la colocación de un 32 metros de tubo que han permitido cubrir un espacio de 16 metros cuadrados.

La alcaldesa, Gema Igual, ha explicado que esta obra es un ejemplo de comunicación entre los ciudadanos y el consistorio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los vecinos, contribuyendo a hacerles la vida más fácil.

«Los vecinos están siempre en el centro de la gestión municipal, tanto en los grandes proyectos como en las actuaciones pequeñas y cotidianas, pero imprescindibles para que se sientan a gusto en su ciudad», ha afirmado la regidora santanderina.

En este sentido, ha recordado que tras el verano se retomarán las actuaciones enmarcadas en el plan municipal 'Se Avecina' que desde principios de año ha recorrido la ciudad barrio a barrio realizando intervenciones inmediatas, planteadas por los propios ciudadanos, que contribuyen a mantener en buen estado y mejorar los viales, aceras, mobiliario urbano o los distintos servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios