Borrar
El Palacio de la Magdalena, una de las principales atracciones del verano. Roberto Ruiz
Santander lanza una guía de bolsillo con su agenda cultural para el verano

Santander lanza una guía de bolsillo con su agenda cultural para el verano

Ya está disponible en oficinas de turismo e instalaciones del sector turístico y hostelero o consultarse a través de internet

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de junio 2018, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los principales eventos del verano se unen en la nueva guía cultural de Santander, diseñada para ofrecer a vecinos y visitantes un listado completo de todas las citas que tendrán lugar en la ciudad durante los próximos meses. La agenda, de la que se han editado 15.000 ejemplares, ya se puede conseguir en las Oficinas de Turismo de la ciudad, los principales centros y espacios culturales, hoteles, establecimientos hosteleros e instalaciones del sector turístico.

El Ayuntamiento de Santander ha explicado que tiene un diseño visual, formato de bolsillo y es desplegable, ofrece la información en castellano e inglés y sintetiza los datos que recoge la Agenda Aúna, pero con un enfoque «más orientado a los turistas». Durante su presentación, la concejala de Cultura, Miriam Díaz, ha destacado la apuesta de Santander por «consolidarse como destino cultural de referencia» gracias a una programación «cada vez más intensa, especialmente en julio y agosto».

Este nuevo material turístico está disponible también en versión digital a través de la web oficial de Santander. La guía ofrece información sobre las fechas , lugar de celebración, entradas, página web y características de un total de 32 eventos, entre los que se encuentran exposiciones y propuestas plásticas, encuentros y festivales musicales o citas con la literatura y el teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios