El Instituto Municipal de Deportes de Santander oferta dos plazas de conserje

Pistas de atletismo del complejo deportivo Ruth Beitia en La Albericia./Javier Cotera
Pistas de atletismo del complejo deportivo Ruth Beitia en La Albericia. / Javier Cotera
Santander

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a la convocatoria, mediante concurso-oposición libre, para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de jefe de sección administrativa para el IMD

DM .
DM .Santander

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) incorporará dos conserjes a su plantilla con cargo a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, que ha sido aprobada este jueves por la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Santander.

Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, estas dos nuevas plazas de personal laboral se cubrirán por concurso oposición libre, y darán cobertura a las que actualmente se encuentran con contratos de interinidad o temporales.

Domínguez ha recordado que la oferta está dentro de los límites que fija la ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y había sido aprobada inicialmente en el Consejo Rector del IMD del pasado 14 de diciembre.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde también a las bases y la convocatoria, mediante concurso-oposición libre, para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de jefe de sección administrativa para el IMD. Su cometido será el desarrollo de trabajos como la gestión contable y presupuestaria, tramitación de expedientes y apoyo a la dirección.

Solicitudes

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de 15 días desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las personas interesadas podrán consultar las bases en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Deportes

El concejal de Deportes ha destacado la apuesta del IMD por mejorar sus recursos humanos para «ofrecer el mejor servicio» y programas, así como sus instalaciones y ha apuntado que en 2018 , se harán «importantes inversiones», como los 1,3 millones destinados a la ampliación de la piscina municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos