Semana Grande

Semana Grande solidaria

El rector de la UC, 'a lo Hitchcock'.
El rector de la UC, 'a lo Hitchcock'. / Daniel Pedriza
  • Vota la fotografía de 'película' que más te gusta y su diseñador donará 3.000 euros a una causa solidaria

Detrás de diez de las fotos ‘de película’ que componen el extra que EL DIARIO MONTAÑÉS ha editado con motivo de las fiestas de la Semana Grande hay diez causas sociales y diez diseñadores de Cantabria.

Cada uno de ellos ha trabajado sobre un fotograma de cada película intentando reproducirlo lo más fielmente posible con un mínimo de ocho personas por escena. Odette Álvarez, Paula Roca, Lola Rama, Ka Kun, Sergio Cantolla, Ana Cuevas, Laura Sainz de Aja, Marta Udías, Luján Romero y los alumnos del grado de Diseño de Cesine han conseguido recrear escenas míticas del cine con protagonistas cántabros. Diez de estas fotos estarán en eldiariomontanes.es desde este domingo, 19 de julio, y durante toda la Semana Grande. El diseñador de la escena más votada por los internautas recibirá de EL DIARIO 3.000 euros para la causa benéfica que previamente ha elegido. Sólo hay que entrar en la web, ver las fotos y los vídeos del making of y votar a la más atractiva. Puedes votar pinchando aquí.

Desde El Diario Montañés queremos agradecer a todos los que han tenido algo que ver en todas estas fotos, a los que salen (124 personas) y a los que estaban detrás de la cámara, a los que nos han abierto las puertas de sus casas, de sus empresas, de sus negocios y nos han dejado todo lo que hemos necesitado. Gracias por abrir vuestros armarios para nosotros, por decir sí por encima del qué dirán, por vuestra generosidad con vuestro tiempo y, sobre todo, por vuestro sentido del humor.

Conoce cómo se hicieron las fotos y algunas anédotas del rodaje en los vídeos de Pablo Bermúdez

Mama mia!

Operación trueno

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Granujas a todo ritmo

Mujercitas

Piratas del caribe

Con faldas y a lo loco

Sexo en Nueva York

El Club de los poetas muertos

Rebeldes