Tres detenidos por causar lesiones graves a dos personas en un local de Santander

Tres detenidos por causar lesiones graves a dos personas en un local de Santander

Una pelea entre grupos en el local Coppola, en la calle López Dóriga, terminó con dos personas en el hospital

DM .Santander

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer -de 18, 19 y 43 años- como presuntos autores de la agresión a dos personas en el bar Coppola (frente a la comisaría de la Policía Nacional) de la calle López Dóriga de Santander en la madrugada del pasado 19 de agosto.

Aquella noche, las víctimas -un hombre y una mujer- resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Marqués de Valdecilla. Al parecer, dos grupos de amigos estaban disfrutando el ocio nocturno en el interior del local cuando alguien comenzó a lanzar vasos y botellas de cristal, causando lesiones graves a una mujer en la cabeza y originándola un profundo corte en uno de los brazos. Además, a un varón le infirieron varios cortes en la espalda y en uno de los costados. Ambos fueron trasladados al Hospital de Valdecilla, donde la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica.

Los tres detenidos tienen antecedentes policiales. Dos de ellos fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos en libertad, con cargos.

Fotos

Vídeos